Caldera de condensación IMMERGAS Victrix Tera 28

992.00

icono casa
Para calentar espacios de: De 150m² hasta 200m²
Potencia agua caliente sanitaria: 28,7 kW
Potencia en calefacción: 24,5 kW
Clase energética: A
icono dimension dispositivo
Dimensiones: 74.8cm altura / 44cm anchura / 25,6cm profundidad

Instalación en 24/48h

Servicio garantizado Leer condiciones

¿Necesitas ayuda? 949 29 54 56

Características técnicas de la Caldera de condensación IMMERGAS Victrix Tera 28

 

Característica Valor
Potencia térmica nominal en calefacción 24,5 kW
Potencia térmica nominal en ACS (Agua Caliente Sanitaria) 28,7 kW
Potencia térmica nominal mínima 4,5 kW
Potencia térmica útil máxima en calefacción 24,0 kW
Potencia térmica útil máxima en ACS 28,0 kW
Potencia térmica útil mínima 4,3 kW
Rendimiento térmico útil Pn (80/60 °C) 97,8 %
Rendimiento térmico útil Pn (40/30 °C) 108,0 %
Temperatura regulable calefacción 20 – 85 ºC
Temperatura regulable ACS 30 – 60 ºC
Caudal específico de agua sanitaria (∆T 30 ºC) 14,1 l/min
CO ponderado 16,1 mg/kWh
Clase de NOx 6
Grado de protección eléctrica IP X5D
Peso caldera llena (vacía) 34,5 (31,2) kg

 

Ventajas de la Caldera de condensación IMMERGAS Victrix Tera 28

La Caldera de condensación INMERGAS Victrix Tera 28 es la solución perfecta para quienes buscan un sistema de calefacción eficiente y confiable. Su diseño compacto permite una fácil instalación, y su avanzada tecnología garantiza un ahorro eficiente de gas.

Descripción

Descubre la revolución en calderas de condensación. La INMERGAS Victrix Tera 28 no solo te ofrece un rendimiento excepcional, sino también un diseño compacto y una garantía inigualable. ¡El confort y la eficiencia que tu hogar merece!

 

Compacidad y Versatilidad

La gama Victrix Tera se destaca por su compactibilidad, ofreciendo soluciones avanzadas para la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS) en espacios reducidos. Su fácil instalación, tanto en interiores como en exteriores parcialmente protegidos, las convierte en la opción ideal para nuevas instalaciones o la sustitución de unidades existentes. Su adaptabilidad es un punto clave para los usuarios que buscan la máxima eficiencia en el mínimo espacio.

 

Sostenibilidad y Eficiencia

Certificadas con la clase ecológica 6, la más alta en Europa, las calderas Victrix Tera minimizan tu huella de carbono gracias a sus bajas emisiones de NOx. Equipadas con tecnología de condensación y un serpentín de acero inoxidable, están diseñadas para maximizar el ahorro energético y cumplir con las Directivas Europeas sobre eficiencia energética. La premezcla total asegura un consumo de gas altamente eficiente.

 

Estética Renovada

Con un diseño moderno que incluye una cubierta blanca y una interfaz de usuario con efecto cristal, la nueva estética de la gama Victrix Tera combina funcionalidad con elegancia. Los controles intuitivos y la pantalla central facilitan la gestión de los parámetros de funcionamiento, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada. La inclusión de una rejilla para cubrir las conexiones mejora la estética general, ofreciendo un aspecto limpio y contemporáneo.

 

Flexibilidad Futura: Certificación Hydrogen Ready

La innovación continúa con la certificación Hydrogen Ready de las calderas Victrix Tera V2. Esta flexibilidad permite el uso de gas natural, GLP y hasta un 20% de hidrógeno, posicionándose como una solución líder para la reducción de emisiones de CO2 y la lucha contra el cambio climático.

 

Máxima Potencia en el Mínimo Espacio

Los modelos Victrix Tera V2 ofrecen potencias de hasta 38kW para ACS, manteniendo dimensiones compactas. Esto se traduce en un confort superior sin sacrificar el espacio, ideal para aquellos que desean actualizar a sistemas más eficientes sin preocupaciones de espacio.

 

Compatibilidad con Asistentes Inteligentes

La integración con Alexa y Google Assistant a través del nuevo termostato SMARTECH-PLUS, transforma tu caldera en un dispositivo inteligente. Esta compatibilidad te permite controlar tu calefacción de manera remota, estableciendo programas de temperatura que optimizan la eficiencia y el confort, marcando un antes y un después en la gestión de tu hogar.

¿Te llamamos?

14 + 3 =

Confía en Clideogas

Farragout Martin
Farragout Martin
2022-03-04
Tuve que cambiar una caldera y después de varios presupuestos me decidí por esta empresa y acerté, son serios , cumplidores y muy buenos profesionales
Rinat Kalimulin
Rinat Kalimulin
2022-03-03
Muchas gracias Denis! Una de las pocas empresas que tienen detectores térmicos porque me han detectado una fuga que nadie podía detectar... Llevan el tema de instalación de calderas, fontanería y aire acondicionado. Muy recomendable, profesionales.
Margarita Krishtal
Margarita Krishtal
2022-03-03
En mi casa ya nos han puesto 2 aires acondicionados. Trabajan muy bien, puntuales.
Alicia Díaz Encabo
Alicia Díaz Encabo
2022-02-10
Profesionales y de buen trato. Servicio rápido y eficiente
Igor Neumann
Igor Neumann
2021-12-15
Me instalaron una caldera Warmhaus y el servicio ha sido muy rapido y la instalacion quedo mejor de la que tenia antes. El presupuesto ha sido rapido sin ninguna sorpresa posterior, pague lo acordado. Hasta han llamado el servicio tecnico de warmhaus por mi para que vaya el tecnico del fabricante asegurando q no tengo problemas con la garantia. Muy recomendable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad