Caldera Immergas Victrix Omnia 24

1,137.00

icono casa
Para calentar espacios de: 73.5cm altura/ 40cm anchura / 24.7cm profundidad
Potencia agua caliente sanitaria: 25,4 kW
Potencia en calefacción: 20,6 kW
Clase energética: A
icono dimension dispositivo
Dimensiones: De De 50m² a 100m²

Instalación en 24/48h

Servicio garantizado Leer condiciones

¿Necesitas ayuda? 949 29 54 56

Características técnicas de la Caldera Immergas Victrix Omnia 24

 

Característica Valor
Potencia térmica nominal sanitaria 25,4 kW
Potencia térmica nominal calefacción 20,6 kW
Potencia térmica nominal sanitaria (útil) 24,7 kW
Potencia térmica nominal calefacción (útil) 20,0 kW
Rendimiento térmico útil 80/60 Nom./Mín. 97,1 / 96,5 %
Temperatura máx. de trabajo en circuito de calefacción 90 ºC
Temperatura regulable de calefacción (campo máx. de trabajo) 20 – 85 ºC
Vaso de expansión (volumen total) 5,8 l
Temperatura reg. de agua caliente sanitaria 20 – 60 ºC
Conexión eléctrica 230 / 50 V/Hz
Potencia eléctrica consumida 90 W
Potencia absorbida por el circulador 40 W
Protección eléctrica IPX5D
NOx ponderado 36 mg/kWh
CO ponderado 23 mg/kWh
Peso en vacío 29 kg

 

 

Ventajas de la Caldera Immergas Victrix Omnia 24

  • Fácil de Mantener y Duradero El nuevo intercambiador de calor de la Victrix Omnia está diseñado para minimizar las obstrucciones. Esto es posible gracias a que está hecho con un serpentín de acero inoxidable continuo, sin soldaduras, lo que permite un paso de agua más ancho. Así, reduce los problemas como la corrosión o las impurezas, garantizando una mayor durabilidad y eficiencia.

    Conexiones Simplificadas para Reemplazos Por primera vez, en Immergas hemos introducido conexiones DIN en nuestra gama, pensando en facilitar los trabajos de sustitución. Además, ofrecemos un kit de conexión especial para el modelo Omnia (opcional), que permite adaptar las tomas a las estándares de Immergas, haciendo el proceso aún más sencillo.

    Características Destacadas:

    • Desarrollo Avanzado: Nuevo módulo de condensación en acero inoxidable, ideal para sustituir viejas calderas.
    • Compacto y Cómodo: Con una profundidad de solo 24,7 cm y una tapa cubrellaves opcional, se adapta perfectamente a espacios reducidos como cocinas o armarios.
    • Eficiencia Energética: Incorpora un circulador de bajo consumo con temperatura de impulsión/retorno regulable.
    • Fácil Adaptación a Gases: Cuenta con un código único para Gas Natural y Gas Propano, gracias a su control electrónico de combustión autoadaptable.
    • Alta Protección Eléctrica: Grado de protección eléctrica IPX5D.
    • By-pass Ajustable: Permite una mejora en el ajuste del sistema.

     

    Válvula de Gas Autoadaptable El modelo Victrix Omnia viene equipado con un sistema de gas autoadaptable, permitiendo usar un único código de producto tanto para gas natural como para GLP, sin cambios de inyectores ni manipulaciones mecánicas. La conversión se hace simplemente ajustando un parámetro en la placa electrónica.

    Diseño Ultra-Compacto Se trata de una de las calderas más compactas del mercado, la más reducida de nuestro catálogo, perfecta para instalaciones en espacios limitados como cocinas o armarios. Su diseño no solo optimiza el espacio, sino que también facilita el acceso a todos los componentes para reparaciones, todo desde la parte frontal.

    Con estas mejoras, buscamos ofrecer una solución práctica, eficiente y de larga duración para la sustitución y mantenimiento de calderas, adaptándonos a las necesidades reales de los usuarios y facilitando una experiencia de usuario sin complicaciones.

Descripción

Descubre la VICTRIX OMNIA, la caldera mural de condensación mixta que está revolucionando el mercado en España. Con su diseño innovador y características técnicas avanzadas, esta caldera no solo garantiza un rendimiento óptimo, sino que también ofrece una solución sostenible y eficiente para tu hogar.

¿Te llamamos?

14 + 10 =

Confía en Clideogas

Farragout Martin
Farragout Martin
2022-03-04
Tuve que cambiar una caldera y después de varios presupuestos me decidí por esta empresa y acerté, son serios , cumplidores y muy buenos profesionales
Rinat Kalimulin
Rinat Kalimulin
2022-03-03
Muchas gracias Denis! Una de las pocas empresas que tienen detectores térmicos porque me han detectado una fuga que nadie podía detectar... Llevan el tema de instalación de calderas, fontanería y aire acondicionado. Muy recomendable, profesionales.
Margarita Krishtal
Margarita Krishtal
2022-03-03
En mi casa ya nos han puesto 2 aires acondicionados. Trabajan muy bien, puntuales.
Alicia Díaz Encabo
Alicia Díaz Encabo
2022-02-10
Profesionales y de buen trato. Servicio rápido y eficiente
Igor Neumann
Igor Neumann
2021-12-15
Me instalaron una caldera Warmhaus y el servicio ha sido muy rapido y la instalacion quedo mejor de la que tenia antes. El presupuesto ha sido rapido sin ninguna sorpresa posterior, pague lo acordado. Hasta han llamado el servicio tecnico de warmhaus por mi para que vaya el tecnico del fabricante asegurando q no tengo problemas con la garantia. Muy recomendable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad