Calderas en Guadalajara

Venta, instalación y mantenimiento de calderas en Guadalajara. Además de ser una empresa de climatización experta en calderas, también nos encargamos de todo, para que jamás vuelvas a tener que preocuparte de su funcionamiento.

Farragout Martin
Farragout Martin
2022-03-04
Tuve que cambiar una caldera y después de varios presupuestos me decidí por esta empresa y acerté, son serios , cumplidores y muy buenos profesionales
Rinat Kalimulin
Rinat Kalimulin
2022-03-03
Muchas gracias Denis! Una de las pocas empresas que tienen detectores térmicos porque me han detectado una fuga que nadie podía detectar... Llevan el tema de instalación de calderas, fontanería y aire acondicionado. Muy recomendable, profesionales.
Margarita Krishtal
Margarita Krishtal
2022-03-03
En mi casa ya nos han puesto 2 aires acondicionados. Trabajan muy bien, puntuales.
Alicia Díaz Encabo
Alicia Díaz Encabo
2022-02-10
Profesionales y de buen trato. Servicio rápido y eficiente
Igor Neumann
Igor Neumann
2021-12-15
Me instalaron una caldera Warmhaus y el servicio ha sido muy rapido y la instalacion quedo mejor de la que tenia antes. El presupuesto ha sido rapido sin ninguna sorpresa posterior, pague lo acordado. Hasta han llamado el servicio tecnico de warmhaus por mi para que vaya el tecnico del fabricante asegurando q no tengo problemas con la garantia. Muy recomendable.

Instaladores de calderas de gas en Guadalajara y de todo tipo

Las calderas son una excelente manera de reducir significativamente las facturas mensuales de energía, gracias a sus características energéticamente eficientes que utilizan cantidades mínimas de recursos naturales y reducen de manera significativa las emisiones de gases de efecto invernadero.

En Clideogas nos adaptamos a las necesidades de tu hogar. Ponemos a tu disposición distintos tipos de calderas y asesoramiento personalizado, para ayudarte a elegir de forma segura y correcta la caldera con mejor relación calidad – precio.

Calderas de gasoil

Energía limpia y sostenible para tu hogar y nuestro planeta

Calderas de gas

Con sistemas ecológicos y seguros

Calderas híbridas

La nueva tendencia

Venta de calderas en Guadalajara

A continuación, te mostramos las calderas preferidas de nuestros clientes. Son aparatos fabricados por las mejores marcas, que ofrecen un rendimiento óptimo y de diverso precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Caldera Immergas Victrix modelo Omnia

Bosch Junkers modelo Condens

Saumier Duval modelo Thema condens MI

Caldera Vaillant Eco TEC Plus VMW

¿Necesitas instaladores de calderas en Guadalajara?

Contacta con nosotros ¡Te escuchamos! Y te damos un presupuesto de instalación y venta de calderas personalizado.

¿Por qué  confiar en Clideogas?

Nuestra misión es establecer relaciones a largo plazo contigo, es por esto, que desde el principio nos responsabilizamos de que tengas una experiencia única, y después, tengas total tranquilidad de que tu caldera esta en buenas manos.

INSTALACIÓN

La instalación de aires acondicionados es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento. Somos una empresa de aire acondicionado en Guadalajara especializada en instalación.Contamos con un equipo de expertos que se encargarán de llevar a cabo todos los procesos necesarios para instalar el sistema de aire acondicionado de manera eficiente y segura.

  • Evaluación del espacio y diseño de un plan de instalación adecuado.
  • Selección del tipo de aire acondicionado más apropiado según las necesidades del cliente.
  • Montaje y conexión de los diferentes componentes del sistema, como unidad interior, unidad exterior y conductos si corresponde.
  • Prueba exhaustiva del sistema para asegurarse de su correcto funcionamiento.

REPARACIÓN

En caso de que un aire acondicionado presente algún fallo o avería, es necesario contar con un servicio de reparación confiable y rápido.

En Guadalajara y alrededores, nuestros especialistas ofrecerán las soluciones más adecuadas y llevarán a cabo las reparaciones necesarias para que el sistema vuelva a funcionar correctamente.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento periódico es esencial para prolongar la vida útil del equipo y asegurar su correcto funcionamiento. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, realizando revisiones y limpieza de los sistemas para garantizar su óptimo rendimiento a lo largo del tiempo.

instalador de calderas en guadalajara

Trabajamos con las mejores marcas

Elejimos trabajar solamente con las marcas cuyas calderas son una excelente manera de reducir significativamente las facturas mensuales de energía.

Gracias a sus características energéticamente eficientes que utilizan cantidades mínimas de recursos naturales y reducen de manera significativa las emisiones de gases de efecto invernadero.

logo warmhaus
Logo de la marca de calderas himmergas
logo marca de calderas hermann
logo marca ferroli
logo calderas bosch
R

Ahorrar en las facturas de calefacción

Una caldera te permitirá generar tu propio calor, lo que eliminará la necesidad de depender del gas o la electricidad para calentar. Esto también ayudará a reducir tu huella de carbono y proteger el medio ambiente.

R

Mayor confort y comodidad

Los avances tecnológicos también llegan a tu caldera. Ahora puedes aumentar tu comodidad al controlar de manera remota y mas eficiente las temperaturas de tu hogar.

R

Aumenta el valor de tu vivienda

Instalar una caldera en tu hogar también puede aumentar su valor de venta. Muchos compradores se sentirán atraídos por hogares que tienen su propia fuente de calor, lo que puede hacer que tu hogar sea más deseable para posibles compradores.

Compra tu caldera en Clideogas

Déjanos demostrarte que cuidamos tu hogar como si fuera nuestro.

Quizás te interesa

Aires acondicionados

VER TODOS

Aerotermia

VER TODOS

Calentadores

VER TODOS

Térmos eléctricos

VER TODOS

Mantenimiento

VER TODOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad