Calentadores de agua en Guadalajara

En Clideogas te brindamos servicios de venta, instalación, reparación y mantenimiento decalderas de agua en Guadalajara y poblaciones cercanas. Ponemos a tu disposición los calentadores eléctricos con mejor relación calidad – precio del mercado.

Farragout Martin
Farragout Martin
2022-03-04
Tuve que cambiar una caldera y después de varios presupuestos me decidí por esta empresa y acerté, son serios , cumplidores y muy buenos profesionales
Rinat Kalimulin
Rinat Kalimulin
2022-03-03
Muchas gracias Denis! Una de las pocas empresas que tienen detectores térmicos porque me han detectado una fuga que nadie podía detectar... Llevan el tema de instalación de calderas, fontanería y aire acondicionado. Muy recomendable, profesionales.
Margarita Krishtal
Margarita Krishtal
2022-03-03
En mi casa ya nos han puesto 2 aires acondicionados. Trabajan muy bien, puntuales.
Alicia Díaz Encabo
Alicia Díaz Encabo
2022-02-10
Profesionales y de buen trato. Servicio rápido y eficiente
Igor Neumann
Igor Neumann
2021-12-15
Me instalaron una caldera Warmhaus y el servicio ha sido muy rapido y la instalacion quedo mejor de la que tenia antes. El presupuesto ha sido rapido sin ninguna sorpresa posterior, pague lo acordado. Hasta han llamado el servicio tecnico de warmhaus por mi para que vaya el tecnico del fabricante asegurando q no tengo problemas con la garantia. Muy recomendable.

Marcas de calentadores eléctricos con las que trabajamos

Con más de 10 ños de experiencia en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aerotérmias, tenemos claro, que marcas son las que ofrecen un mejor rendimiento y precio para los bolsillos de nuestros clientes.

Vaillant

Boilers que ofrecen la máxima calidad y confort en tu hogar. Ahorra hasta un 30% en electricidad y agua.

Junkers Bosch

Calentadores de gas natural compactos, sin apenas ruido, el mejor sistema de agua calienye para tu hogar.

Ventajas de instalar un calentador de agua en Guadalajara

Los calentadores instantáneos, también conocidos como calentadores de paso, calientan el agua en el momento en que se demanda, sin necesidad de almacenarla en un tanque. Son compactos y ofrecen un suministro de agua caliente ilimitado, siempre que haya una buena presión de agua.

R

Suministro constante de agua caliente

no de los beneficios más destacados de los calentadores de agua es la capacidad de proporcionar un suministro constante de agua caliente. Ya sea que necesites ducharte, lavar los platos o realizar cualquier otra tarea que requiera agua caliente, un calentador adecuado te brinda la temperatura deseada de manera rápida y eficiente.

R

Eficiencia energética de los calentadores

Los calentadores de agua modernos cuentan con tecnologías que promueven la eficiencia energética, lo que se traduce en un menor consumo de energía. Estos equipos están diseñados para optimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental, permitiéndote disfrutar del máximo rendimiento con un menor gasto energético.

R

Ahorro en tus facturas

El gas es más económico que la electricidas, es por esto, que tendrás un mayor ahorro.

Boilers mejor relación calidad precio 

La calidad no esta discutida con el precio cuando hablamos de calentadores eléctricos, en Clideogas buscamos constantemente los productos  que más se adaptan a los bolsillos y necesidades de nuestros clientes.

Calentador Vaillant Green Turbomag PLUS 15 Litros

Comodidad y ahorro

Caldera gas natural Vaillant estanco turboMAG 12l

Experiencia de confort

Calentador Junkers 15 L Hydronext 5600S WTD 15-3 AME

Confiable y sostenible

Calentador Junkers 12L Hydronext 5600S WTD 12-3 AME

Confort y eficiencia

¿Instalamos un calentador confiable en tu hogar?

¡Llámanos ahora! Te escuchamos y asesoramos con la mejor opción para ti.

¿Por qué  confiar en Clideogas?

Nos preocupa tu tranquilidad, es por esto, que hacemos especial hincapié en cuidar de tu hogar. Hemos creado los mejores planes de mantenimiento de aerotérmias del mercado, y queremos que tu te beneficies de ello.

INSTALACIÓN

La instalación de aires acondicionados es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento. Somos una empresa de aire acondicionado en Guadalajara especializada en instalación.Contamos con un equipo de expertos que se encargarán de llevar a cabo todos los procesos necesarios para instalar el sistema de aire acondicionado de manera eficiente y segura.

  • Evaluación del espacio y diseño de un plan de instalación adecuado.
  • Selección del tipo de aire acondicionado más apropiado según las necesidades del cliente.
  • Montaje y conexión de los diferentes componentes del sistema, como unidad interior, unidad exterior y conductos si corresponde.
  • Prueba exhaustiva del sistema para asegurarse de su correcto funcionamiento.

REPARACIÓN

En caso de que un aire acondicionado presente algún fallo o avería, es necesario contar con un servicio de reparación confiable y rápido.

En Guadalajara y alrededores, nuestros especialistas ofrecerán las soluciones más adecuadas y llevarán a cabo las reparaciones necesarias para que el sistema vuelva a funcionar correctamente.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento periódico es esencial para prolongar la vida útil del equipo y asegurar su correcto funcionamiento. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, realizando revisiones y limpieza de los sistemas para garantizar su óptimo rendimiento a lo largo del tiempo.

instalador de calentadores guadalajara

Clideogas es una empresa certificada para instalar calentadores

Además de tener la certificación que rige por ley para instalar calderas, también estamos especializados en las marcas que vendemos. Es por esto, que después tendrás un equipo de profesionales que sabrán dar solución a cualquier tipo de problema.

Otros servicios a tu disposición

Aires acondicionados

VER TODOS

fujitsu cassette auy 35

Calderas

VER TODOS

Aerotermia

VER TODOS

Térmos eléctricos

VER TODOS

Mantenimiento

VER TODOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad