Servicios de mantenimiento de sistemas de climatización en Guadalajara

Clideogas es una empresa especialista en climatización y mantenimiento en Guadalajara. Ofrecemos nuestros servicios por toda la zona del Corredor del Henares y contamos con especialistas certificados.

¿Ventajas  del servicio de mantenimiento?

Un buen mantenimiento de tu aparato de climatización te puede ahorrar miles de euros a largo plazo, con Clidogas siempre tendrás más…

R

Ahorro en el consumo energético

Un sistema de climatización bien mantenido opera de manera más eficiente. Esto se traduce en un menor consumo de energía para alcanzar la temperatura deseada, lo que repercute directamente en una reducción de la factura eléctrica.

R

Mejora de la calidad del aire interior

El mantenimiento regular incluye la limpieza o reemplazo de filtros de aire. Esto es crucial para eliminar partículas de polvo, alérgenos y otros contaminantes del aire. Como resultado, se mejora la calidad del aire dentro del espacio climatizado, beneficiando la salud respiratoria de los ocupantes.

R

Extensión de la vida útil del equipo

La detección temprana y corrección de problemas, como parte de un plan de mantenimiento, previene fallos mayores que puedan derivar en la necesidad de reemplazar el sistema prematuramente. Así, se maximiza la inversión realizada en el equipo de climatización.

R

Prevención de averías costosas

Durante las inspecciones de mantenimiento, es posible identificar y solucionar pequeños problemas antes de que se conviertan en averías mayores. Esto evita reparaciones costosas y la inconveniencia de quedarse sin climatización cuando más se necesita.

R

Confort constante

Un sistema de climatización bien mantenido mantiene de manera más efectiva la temperatura y humedad deseadas en todo momento, lo que contribuye a un ambiente interior más confortable para sus ocupantes.

R

Cumplimiento de normativas y garantías

En muchos casos, mantener un registro de mantenimiento regular es necesario para cumplir con las normativas locales y las condiciones de garantía del fabricante. Esto asegura que, en caso de una falla cubierta por la garantía, el fabricante no pueda atribuir el problema a un mal mantenimiento.

¿Cómo funciona el mantenimiento?

Rellena el formulario de contacto indicandonos que necesitas y detallando lo máximo posible en que necesitas nuestra ayuda. Una vez envíado el formulario, estudiaremos tus necesidades y te llamaremos oara ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu petición.

Opiniones de clientes

Rellena el formulario de contacto indicandonos que necesitas y detallando lo máximo posible en que necesitas nuestra ayuda. Una vez envíado el formulario, estudiaremos tus necesidades y te llamaremos oara ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu petición.

Farragout Martin
Farragout Martin
2022-03-04
Tuve que cambiar una caldera y después de varios presupuestos me decidí por esta empresa y acerté, son serios , cumplidores y muy buenos profesionales
Rinat Kalimulin
Rinat Kalimulin
2022-03-03
Muchas gracias Denis! Una de las pocas empresas que tienen detectores térmicos porque me han detectado una fuga que nadie podía detectar... Llevan el tema de instalación de calderas, fontanería y aire acondicionado. Muy recomendable, profesionales.
Margarita Krishtal
Margarita Krishtal
2022-03-03
En mi casa ya nos han puesto 2 aires acondicionados. Trabajan muy bien, puntuales.
Alicia Díaz Encabo
Alicia Díaz Encabo
2022-02-10
Profesionales y de buen trato. Servicio rápido y eficiente
Igor Neumann
Igor Neumann
2021-12-15
Me instalaron una caldera Warmhaus y el servicio ha sido muy rapido y la instalacion quedo mejor de la que tenia antes. El presupuesto ha sido rapido sin ninguna sorpresa posterior, pague lo acordado. Hasta han llamado el servicio tecnico de warmhaus por mi para que vaya el tecnico del fabricante asegurando q no tengo problemas con la garantia. Muy recomendable.

Trabajamos con las mejores marcas

Conocemos el funcionamiento de las mejoras marcas de sistemas de climatización. Confía en Clideogas, tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y todos nuestros colaboradores son profesionales cualificados para llevar el mantenimiento de tu equipo.

logo warmhaus
Logo de la marca de calderas himmergas
logo marca de calderas hermann
logo marca ferroli
logo calderas bosch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad