Radiadores en Guadalajara para tu hogar

Clideogas, somo una empresa especializada en venta, instalación, reparación y mantenimiento de de radiadores en Guadalajara.

Venta de radiadores en Guadalajara

Trabajamos cada día para seleccionar los mejores radiadores para tu hogar. En clideogas te ofrecemos una amplia gama de radiadores disponibles para entregar e instalar rápidamente.

Mithos Evolution 500

Consisten en una unidad exterior conectada a una o varias unidades interiores, que se colocan en diferentes habitaciones.

Mithos Trento 500

Consisten en una unidad exterior conectada a una o varias unidades interiores, que se colocan en diferentes habitaciones

¿No encuentras el radiador que estás buscando?

Contacta con nosotros ahora y dinos que necesitas.

¿Por qué  confiar en Clideogas?

Nuestra misión es establecer relaciones a largo plazo contigo, es por esto, que desde el principio nos responsabilizamos de que tengas una experiencia única, y después, tengas total tranquilidad de que tu caldera esta en buenas manos.

INSTALACIÓN

La instalación de aires acondicionados es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento. Somos una empresa de aire acondicionado en Guadalajara especializada en instalación.Contamos con un equipo de expertos que se encargarán de llevar a cabo todos los procesos necesarios para instalar el sistema de aire acondicionado de manera eficiente y segura.

  • Evaluación del espacio y diseño de un plan de instalación adecuado.
  • Selección del tipo de aire acondicionado más apropiado según las necesidades del cliente.
  • Montaje y conexión de los diferentes componentes del sistema, como unidad interior, unidad exterior y conductos si corresponde.
  • Prueba exhaustiva del sistema para asegurarse de su correcto funcionamiento.

REPARACIÓN

En caso de que un aire acondicionado presente algún fallo o avería, es necesario contar con un servicio de reparación confiable y rápido.

En Guadalajara y alrededores, nuestros especialistas ofrecerán las soluciones más adecuadas y llevarán a cabo las reparaciones necesarias para que el sistema vuelva a funcionar correctamente.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento periódico es esencial para prolongar la vida útil del equipo y asegurar su correcto funcionamiento. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, realizando revisiones y limpieza de los sistemas para garantizar su óptimo rendimiento a lo largo del tiempo.

reparando radiador

Compra tu radiador al mejor precio en Clideogas

Tu casa es nuestra casa, es por esto, que estamos aun click de poder ayudarte. ¡Llámanos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad