Aerotérmia Guadalajara

Las instalaciones con bomba de calor han aumentado considerblemente en los últimos años, es por esto, que en Clideogas nos hemos especializado en el montaje de aerotérmia en Guadalajara y poblaciones cercanas.

Marcas de aerotérmias con las que trabajamos

Con más de 10 ños de experiencia en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aerotérmias, tenemos claro, que marcas son las que ofrecen un mejor rendimiento y precio para los bolsillos de nuestros clientes.

Vaillant

Ahorra hasta un 60% en tu factura

Viessmann

Uso eficiente de la energía en el aire, suelo y sol

Bombas de calor más vendidas

A continuación, te mostramos parte de nuestro catálogo de productos más vendidos y con los que nuestros clientes están felices.

[et_pb_de_mach_archive_loop post_type_choose=»aires-acondicionados» loop_layout=»109430″ animation_color=»#1C7E2A» posts_number=»4″ related_content_categories=»post_cats» include_cats=»Aires acondicionados recomendados» equal_height=»on» _builder_version=»4.22.2″ _module_preset=»default» title_line_height=»1.4em» border_radii=»on|10px|10px|10px|10px» locked=»off» global_colors_info=»{}»][/et_pb_de_mach_archive_loop]

¿Necesitas instaladores de aerotérmias en Guadalajara?

Contacta con nosotros, somos expertos en climatización y la aerotérmia es una de nuestras especialidades.

¿Por qué  confiar en Clideogas?

Nos preocupa tu tranquilidad, es por esto, que hacemos especial hincapié en cuidar de tu hogar. Hemos creado los mejores planes de mantenimiento de aerotérmias del mercado, y queremos que tu te beneficies de ello.

INSTALACIÓN

La instalación de aires acondicionados es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento. Somos una empresa de aire acondicionado en Guadalajara especializada en instalación.Contamos con un equipo de expertos que se encargarán de llevar a cabo todos los procesos necesarios para instalar el sistema de aire acondicionado de manera eficiente y segura.

  • Evaluación del espacio y diseño de un plan de instalación adecuado.
  • Selección del tipo de aire acondicionado más apropiado según las necesidades del cliente.
  • Montaje y conexión de los diferentes componentes del sistema, como unidad interior, unidad exterior y conductos si corresponde.
  • Prueba exhaustiva del sistema para asegurarse de su correcto funcionamiento.

REPARACIÓN

En caso de que un aire acondicionado presente algún fallo o avería, es necesario contar con un servicio de reparación confiable y rápido.

En Guadalajara y alrededores, nuestros especialistas ofrecerán las soluciones más adecuadas y llevarán a cabo las reparaciones necesarias para que el sistema vuelva a funcionar correctamente.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento periódico es esencial para prolongar la vida útil del equipo y asegurar su correcto funcionamiento. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, realizando revisiones y limpieza de los sistemas para garantizar su óptimo rendimiento a lo largo del tiempo.

instalador de calderas en guadalajara
R

Mayor rendimiento

El rendimiento puede llegar a superar el 500% ya que la bomba de calor utiliza la energía recuperada en el aire de foma gratuita y la utiliza de manera eficaz.

R

Gran ahorro por bajo consumo

Al recoger la energía generada en el aire hace que sea un sistema de bajo consumo. Esta energía generada en el aire puede llegar casi al 75% de ahorro, frente a otros sistemas como las calderas. 

R

Seguridad

La emisiones co2 que generan las bombas de calor son muy bajas, porque es un sistema que genera energía limpia.

Instala tu aerotérmia con Clideogas

Te acompañamos antes, durante y hasta que tu quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad