Aire acondicionado en Alcal√° de Henares

Si quieres comprar un aire acondicionado y vives en Alcalá de Henares, estás en el lugar correcto. Clideogas es una empresa que presta servicios de venta, instalación y soporte técnico de equipos para el hogar o la oficina, tales como, aires acondicionados, calentadores, purificadores de aires, calderas, termostatos, radiadores, suelos radiantes, entre otras.

Instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares

Somos instaladores de aire acondicionado en Alcal√° de Henares y tambi√©n en todos los municipios del Corredor del Henares. Contamos con un equipo de t√©cnicos profesionales con muchos a√Īos de experiencia para garantizarte la mejor atenci√≥n. Adem√°s de esto tenemos certificaci√≥n nacional para la instalaci√≥n de estos equipos de climatizaci√≥n.

Daikin split 25 TFX

667‚ā¨ IVA INCLUIDO

Descubre la revolucionaria experiencia de climatización

Fujitsu ASY 25 KP

613‚ā¨ IVA INCLUIDO

impulsado por el avanzado gas refrigerante R32

Hisense Brissa CA25YR03

458‚ā¨ IVA INCLUIDO

Bienvenido al futuro del confort climático con el Hisense Brissa 

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 KP

CONSULTAR PRECIO

la combinaci√≥n perfecta de rendimiento, eficiencia y dise√Īo

Ofertas especiales en aire acondicionado 

Tenemos ofertas especiales para todo tipo de aires acondicionados, te sugerimos que revises los siguientes equipos, no obstante, el precio de los aires acondicionados siempre est√° en continuos cambios, es por esto, que te asesoramos para que tengas el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar o negocio en el momento.

Split 1√ó1 Vaillant ClimaVAIR Intro VAIL 1-025 WN

CONSULTAR PRECIO

potente y eficiente para mantener tu hogar a la temperatura perfecta durante todo el a√Īo.

Aire acondicionado por conductos Daikin ADEAS 35

CONSULTAR PRECIO

El confort definitivo con¬†un aire acondicionado por conductos dise√Īado para superar tus expectativas.

Cassette Mitsubishi Electric MGPLZ-71VEA

CONSULTAR PRECIO

Inverter de la Gama PRO que transformará tu experiencia de climatización.

¬ŅQu√© tipos de aires acondiconados vendemos en Alcal√° de Henares?

En Clideogas ponemos a tu disposición una amplia variedad de aires acondicionados de las mejores marcas del mercado en sus distintos tipos.

Split

Este es un sistema de aire acondicionado que consta de 2 partes y que se unen mediante tuberías de cobre y por cables eléctricos. Una sección se llama unidad condensadora que se ubica en el exterior y otra llamada evaporadora se coloca en el interior del sitio a climatizar.

Multisplit

Los aires acondicionados multisplit son sistemas que permiten conectar varias unidades interiores a una √ļnica unidad exterior, optimizando el espacio y permitiendo climatizar diferentes habitaciones de forma independiente.

Por conductos

Los aires acondicionados por conductos son sistemas centralizados que distribuyen el aire frío o caliente a través de conductos ocultos, proporcionando una climatización uniforme en todo el espacio deseado.

Cassette

Los sistemas de aire acondicionado tipo cassette son unidades que se instalan en el techo, ideales para espacios grandes, distribuyendo el aire de forma uniforme en cuatro direcciones.

Mantenimiento preventivo y reparación de aire acondicionado en Alcalá de Henares

En Clideogas puedes conf√≠ar la reparaci√≥n de tu aire acondicionado en Alcal√° de Henares, ya que nuestros t√©cnicos son profesionales cualificados y certificados con a√Īos de experiencia para mantener tu equipo de climatizaci√≥n funcionando a pleno rendimiento.

MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO

El mantenimiento peri√≥dico es esencial para prolongar la vida √ļtil del equipo y asegurar su correcto funcionamiento. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, realizando revisiones y limpieza de los sistemas para garantizar su √≥ptimo rendimiento a lo largo del tiempo.

REPARACI√ďN AIRE ACONDICIONADO

En caso de que un aire acondicionado presente alg√ļn fallo o aver√≠a, es necesario contar con un servicio de reparaci√≥n confiable y r√°pido.

En Guadalajara y alrededores, nuestros especialistas ofrecer√°n las soluciones m√°s adecuadas y llevar√°n a cabo las reparaciones necesarias para que el sistema vuelva a funcionar correctamente.

técnico de aire acondicionado realiza mantenimiento en alcala de henares

Preguntas frecuentes

Acontinuación te detallamos las preguntas más frecuentes sobre aire acondicionado que hemos recibido de vecinos de Alcalá de Henares y de tozas las zonas del Corredor del Henares donde hemos realizado instalaciones, mantenimientos reparación y venta de aires acondiconados.

¬ŅCu√°nto cuesta un equipo de aire acondicionado en Alcal√° de Henares?

El precio de un equipo de aire acondicionado depende de varios factores, como por ejemplo, el tama√Īo y capacidad de la unidad de climatizaci√≥n, la marca del equipo, el lugar y las facilidades en las que ser√° instalado.

Por esta razón, si tienes en mente la compra de un aire acondicionado, no dudes en llamarnos que con gusto te atenderemos para ofrecerte la mejor asesoría al respecto.

¬ŅC√≥mo puedo elegir el tipo de aire acondicionado que necesito sin equivocarme?

La mejor manera es contactando con nosotros. Contamos con a√Īos de experiencia, ya sea que quieras comprar un aire acondicionado para tu hogar o negocio, te asesoraremos del adecuado dependiendo de los metros cuadrados del espacio.

¬ŅC√ļanto cuesta un equipo de aire acondicionado?

El precio de un equipo de aire acondicionado depende de varios factores, como por ejemplo, el tama√Īo y capacidad de la unidad de climatizaci√≥n, la marca del equipo, el lugar y las facilidades en las que ser√° instalado.

Por esta razón, si tienes en mente la compra de un aire acondicionado, no dudes en llamarnos que con gusto te atenderemos para ofrecerte la mejor asesoría al respecto.

¬ŅC√ļanto cuesta un equipo de aire acondicionado?

El precio de un equipo de aire acondicionado depende de varios factores, como por ejemplo, el tama√Īo y capacidad de la unidad de climatizaci√≥n, la marca del equipo, el lugar y las facilidades en las que ser√° instalado.

Por esta razón, si tienes en mente la compra de un aire acondicionado, no dudes en llamarnos que con gusto te atenderemos para ofrecerte la mejor asesoría al respecto.

¬ŅOfrec√©is garant√≠as para los equipos de aire acondicionado?

Por supuesto, todos los proveedores ofrecen garantía y nosotros la respetamos. Además, en Clideogas estamos tan seguros de nuestros profesionales que ofrecemos garantía propia de instalación, mantenimiento y reparación.

¬ŅQu√© marcas de aire acondiconado vend√©is?

Trabajamos con diversas marcas, es por esto, que insitimos en que contactes con nosotros. De este modo, podrmeos ofrecerte el mejor sistema de aire acondicionado que haya en ese momento con mejor relación calidad- precio y que a su vez, se adapte perfectamente con las características de la estancia.

logo warmhaus
Logo de la marca de calderas himmergas
logo marca de calderas hermann
logo marca ferroli
logo calderas bosch

¬°Contacta con nosotros!

¡Llámanos ahora! Te escuchamos y asesoramos con la mejor opción para ti.

Ventajas de tener un aire acondicionado en tu hogar

Tener un buen equipo para climatizar tu vivienda, con una instalación hecha por profesionales tiene numerosos beneficios a largo plazo, como el correcto funcionamiento y el aumento de vida del dispositivo de aire acondicionado

R

Mejora del confort y bienestar

Durante los meses de verano, las altas temperaturas pueden resultar insoportables tanto en hogares como en lugares de trabajo. Un sistema de aire acondicionado permitir√° mantener una temperatura fresca y agradable, lo que contribuir√° al confort de las personas

R

Mejora la calidad del aire

Otro aspecto importante es la mejora de la calidad del aire. Un sistema de aire acondicionado adecuadamente instalado y mantenido puede filtrar y purificar el aire, eliminando partículas en suspensión, polvo, alérgenos y otros contaminantes que pueden afectar la salud respiratoria. Esto es especialmente relevante para personas con alergias o problemas respiratorios.

R

Aumento de la productividad y concentración

En entornos de trabajo, la presencia de un aire acondicionado puede tener un impacto positivo en la productividad y la concentración de los empleados. Las altas temperaturas pueden generar fatiga, cansancio y dificultades para mantener la atención en las tareas. Un ambiente fresco y agradable gracias al aire acondicionado contribuye a un mayor rendimiento laboral.

Pide presupuesto o ven a visitarnos

6 + 1 =

ÓÄč

Móvil

686 85 71 77

ÓÄč

Fijo

949 29 54 56

ÔČ≤

Horario

L -V 8:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00h

ÓāĀ

Dirección

 C. Juan de Austria, 127, 19004 Guadalajara

Instalamos aire acondicionado en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad