Calentador Junkers 15 L Hydronext 5600S WTD 15-3 AME

icono caudal de agua
Caudal de agua: 15 l/min a 45º
icono aire acondicionado
Tipo de combustible: Gas natural
Eficiencia energética: A
icono dimension dispositivo
Dimensiones: 57,5cm altura/ 36,5cm anchura / 17cm profundidad

Instalación en 24/48h

Servicio garantizado Leer condiciones

¿Necesitas ayuda? 949 29 54 56

Caracterísitcas técnicas del Calentador Junkers 15 L Hydronext 5600S WTD 15-3 AME

Descripción Detalle
Caudal de agua a 45° 15 l/min
Combustible Gas natural
Versión estanca
Versión bajo NOX
Altura 575 mm
Anchura 365 mm
Profundidad 170 mm
Clase de eficiencia energética A
Diámetro evacuación de humos 80/110 mm
Info extra Ionización/ Red

 

Descripción

¿Buscas un calentador de agua de calidad excepcional que también sea amigable con el medio ambiente? ¡No busques más! El CALENTADOR JUNKERS 15 L HYDRONEXT 5600S WTD 15-3 AME combina una eficiencia de clase A con un caudal de 15 litros para brindarte un suministro de agua caliente confiable y sostenible. Descubre por qué este calentador es la elección perfecta para tu hogar.

 

Eficiencia energética de clase A

 

Agua Caliente sin Compromisos

El CALENTADOR JUNKERS 15 L HYDRONEXT 5600S WTD 15-3 AME es sinónimo de eficiencia. Su clasificación energética de clase A garantiza un consumo responsable de energía, ahorrando tanto en costos como en recursos naturales.

Caudal Generoso

Con un impresionante caudal de 15 litros por minuto (perfil de consumo XL), este calentador se adapta a las necesidades de hogares más grandes, proporcionando un flujo constante de agua caliente en varias salidas al mismo tiempo.

Control Preciso de la Temperatura

Ajusta la temperatura del agua con precisión grado a grado para disfrutar de la comodidad que deseas, sin desperdiciar energía ni agua.

Encendido Electrónico y Ventilación Modulante

El encendido electrónico por ionización elimina la necesidad de una llama piloto, mejorando la eficiencia energética. Además, su ventilador modulante asegura una evacuación segura de los gases de combustión.

 

Diseño y sostenibilidad

 

Pensado Para Tu Comodidad

El CALENTADOR JUNKERS 15 L HYDRONEXT 5600S WTD 15-3 AME está diseñado para hacerte la vida más fácil. Su display digital y control táctil simplifican su uso, y su diseño estanco garantiza la máxima seguridad.

Apoyo a Energía Solar Térmica

Preparado para funcionar como apoyo a sistemas de energía solar térmica, este calentador reduce aún más tu huella ambiental, utilizando solo la cantidad necesaria de gas para alcanzar la temperatura deseada.

 

¿Para quiés es ideal?

 

La Solución para Hogares Grandes

El CALENTADOR JUNKERS 15 L HYDRONEXT 5600S WTD 15-3 AME es perfecto para familias numerosas o grupos de personas. Con su caudal generoso, cubre fácilmente las necesidades de viviendas con una cocina y múltiples baños, siempre que la demanda de agua caliente se limite a un punto a la vez (no es recomendable abrir dos puntos simultáneamente).

Su ventilador modulante automático lo hace adecuado incluso para lugares con ventilación limitada, garantizando la máxima seguridad al expulsar los gases de combustión fuera de la vivienda.

 

Funcionamiento y eficiencia

 

Control al Alcance de Tu Mano

El panel de control y display digital del CALENTADOR JUNKERS 15 L HYDRONEXT 5600S WTD 15-3 AME facilitan su uso. Puedes encenderlo o apagarlo, controlar la temperatura y el caudal, y más, con un toque.

¿Te llamamos?

3 + 10 =

Confía en Clideogas

Farragout Martin
Farragout Martin
2022-03-04
Tuve que cambiar una caldera y después de varios presupuestos me decidí por esta empresa y acerté, son serios , cumplidores y muy buenos profesionales
Rinat Kalimulin
Rinat Kalimulin
2022-03-03
Muchas gracias Denis! Una de las pocas empresas que tienen detectores térmicos porque me han detectado una fuga que nadie podía detectar... Llevan el tema de instalación de calderas, fontanería y aire acondicionado. Muy recomendable, profesionales.
Margarita Krishtal
Margarita Krishtal
2022-03-03
En mi casa ya nos han puesto 2 aires acondicionados. Trabajan muy bien, puntuales.
Alicia Díaz Encabo
Alicia Díaz Encabo
2022-02-10
Profesionales y de buen trato. Servicio rápido y eficiente
Igor Neumann
Igor Neumann
2021-12-15
Me instalaron una caldera Warmhaus y el servicio ha sido muy rapido y la instalacion quedo mejor de la que tenia antes. El presupuesto ha sido rapido sin ninguna sorpresa posterior, pague lo acordado. Hasta han llamado el servicio tecnico de warmhaus por mi para que vaya el tecnico del fabricante asegurando q no tengo problemas con la garantia. Muy recomendable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad