Condiciones de venta

1) La empresa instaladora (en adelante E.I.) no se responsabiliza de la demora en la ejecución de las obras por causas ajenas a su competencia.

2) Los permisos, licencias y certificados corren a cargo del cliente.

3) Quedan excluidos los trabajos de albañilería, electricidad, andamiaje y pintura necesarios para la culminación de la obra no contemplados en el presente presupuesto.

4) La venta se realizará con reserva de dominio, por lo que mientras no se haya cumplido la total condición de pago el comprador no adquirirá la propiedad de los bienes comprados, reservándose la misma E.I. El adquiriente se considera mero depositario de los mismos, no pudiendo enajenarlos, gravarlos, cederlos u ofrecerlos como garantía a terceros. Si por cualquier circunstancia fueran embargadas u ocupadas las cosas objeto de este contrato el comprador vendrá obligado a hacer constar en la diligencia de embargo que tales bienes son propiedad de la E.I.

5) El pago se realizará conforme a lo dispuesto en el anverso del presente contrato.

6) Los datos reflejados en el presente contrato y documentos anexos no podrán ser copiados, cedidos ni utilizados para otros fines incurriendo quien contraviniere esta cláusula en la responsabilidad prevista en la ley.

7) Para la ejecución de los trabajos contratados la E.I. empleará personal especialista y medios específicos. Asimismo, los materiales empleados serán los exigidos por la normativa vigente.

8) La E.I. diseñará la instalación comunitaria, hasta la sala técnica de contadores o hasta barriletes de llaves de para todas las viviendas existentes en la finca, quedado en reserva de dominio de la E.I. las tomas no contratadas, debiendo los futuros usuarios que deseen contactar, abonar los derechos de la parte proporcional que les correspondiere a la citada E.I.

9) En caso de que, una vez comenzadas las obras objeto de este contrato, el comprador renunciase al mismo, deberá abonar a la E.I. el importe total de los trabajos realizados hasta el momento de la renuncia. La renuncia deberá en todo caso realizarse por escrito y de forma fehaciente.

10) Si la renuncia se realizara una vez perfeccionado el contrato y antes de iniciarse los trabajos, el comprador vendrá obligado ay en concepto de compensación por los gastos originados a la E.I., a indemnizar con un 10% el importe total de los mismos.

11) Las clausulas contenidas en el presente contrato solo podrán ser modificadas de mutuo acuerdo por ambos contratantes, debiendo constar, en todo caso, por escrito y careciendo de efectos cuantas convenciones verbales alteren lo pactado.

12) Cualquier permiso, impuesto o tasa presente futura que hubiese que solicitar o satisfacer, como consecuencia de la realización de las obras e instalaciones, será por cuenta del comprador.

13) No obstante, lo dispuesto en el anverso del presente contrato en orden a la sumisión a la resolución por la junta arbitral de los conflictos que pudieran surgir entre las partes contratantes, estas se someten, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad en la que se ejecuten los trabajos, para cualquier actuación judicial relacionada con el presente contrato.

14) Todo impuesto que en el fututo pudiera agravar nuestras mercancías, modificaciones de IVA etc.… correrá a cargo del cliente según la ley.

15) Todos nuestros materiales tienen una garantía desde la fecha de venta, según el fabricante y marca, y cubre todo defecto de fabricación.

16) Todas nuestras instalaciones están cubiertas por 5 años de garantía*, siempre y cuando no haya sido
manipulada o modificada por un tercero ajeno a la E.I.
*2 años garantía total y el resto de 3 años solo la mano de obra.

Información y consentimiento

Tratamiento de datos personales de CLIENTES. CLIDEOGAS S.L responsable del tratamiento informa, de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos, que sus datos de carácter personal son tratados con la finalidad de:

  • Prestar un servicio o suministrar un producto.
  • Facturar un producto o servicio contratado.
  • Realizar pedidos.
  • Gestionar el cobro de un producto o servicio a través del sistema de pago con tarjeta de crédito/débito (TPV).
  • Cumplir con las obligaciones legales impuestas a la actividad.
  • Atender / gestionar las reclamaciones de los interesados.
    Enviar información sobre los productos / servicios que tiene contratados.
  • Atender/gestionar las reclamaciones de los interesados.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como revocar los consentimientos que en su caso haya prestado u obtener más información, dirigiendo su petición gestioncm@clideogas.es CAMINO DE LUPIANA 26, 2;, 19140 HORCHE (GUADALAJARA

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