Termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 L Vertical con resistencia envainada

icono de capacidad agua
Volumén depósito: 100 l
Potencia: 1,5 kW
icono aire acondicionado
Posición: Vertical
icono aire acondicionado
Eficiencia energética: C
icono dimension dispositivo
Medidas: 74,7cm altura / 45cm anchura / 43,3cm profundidad

Instalación en 24/48h

Servicio garantizado Leer condiciones

¿Necesitas ayuda? 949 29 54 56

Características técnicas del Termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 L Vertical con resistencia envainada

Característica Detalle
Volumen del depósito (l) 100 l
Posición Vertical
Potencia nominal (kW) 1,5 kW
Material de la cuba Enamel/vitrificado
Clase de eficiencia energética C
Modelo de pie No
Conexión ACS 1/2″
Perfil de carga calentamiento ACS L
Tipo de ánodo Magnesio
Voltaje conexión (V) 230 – 230 V

 

Descripción

¿Buscas un termo eléctrico de alta calidad que te proporcione agua caliente de forma eficiente y duradera? Descubre el Termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 L Vertical con resistencia envainada, con una potencia de 1,5 kW y un diseño vertical que se adapta perfectamente a tus necesidades.

 

Durabilidad y eficiencia inigualable

Este termo eléctrico está diseñado para ofrecer una durabilidad excepcional.

Su resistencia envainada en cerámica y la cuba vitrificada por recubrimiento en fase líquida garantizan una larga vida útil, resistiendo incluso los cambios de temperatura y presión más extremos.

Además, cuenta con una garantía de 5 años en la cuba y 2 años de garantía total..

 

Ahorro energético

Con su termostato electrónico de alta precisión y termostato exterior, puedes ajustar la temperatura según tus necesidades, lo que te permite reducir el consumo energético cuando no necesitas agua caliente.

El sistema BriseJet asegura una estratificación óptima del agua para una mayor eficiencia.

 

Diseño innovador

El Termo eléctrico Ceramics Pro de 100 litros cuenta con el Sistema Optifix, que simplifica la instalación y te permite reemplazar cualquier termo existente de manera sencilla.

Además, su diseño elegante y materiales de alta calidad lo convierten en una opción confiable y resistente a la oxidación.

¡Adquiere hoy mismo el Termo eléctrico Thermor Ceramics Pro 100 L Vertical y disfruta de agua caliente de calidad y ahorro energético en tu hogar!

 

Garantía y facilidad de instalación

Ofrecemos una cobertura de garantía excepcional, con 5 años en la cuba y 2 años de garantía total que incluye mano de obra, desplazamiento SAT y componentes eléctricos.

La instalación es rápida y sencilla, diseñada para simplificar la renovación de termos existentes. Puedes ubicarlo donde desees y disfrutar del agua caliente en poco tiempo.

¿Te llamamos?

14 + 3 =

Confía en Clideogas

Farragout Martin
Farragout Martin
2022-03-04
Tuve que cambiar una caldera y después de varios presupuestos me decidí por esta empresa y acerté, son serios , cumplidores y muy buenos profesionales
Rinat Kalimulin
Rinat Kalimulin
2022-03-03
Muchas gracias Denis! Una de las pocas empresas que tienen detectores térmicos porque me han detectado una fuga que nadie podía detectar... Llevan el tema de instalación de calderas, fontanería y aire acondicionado. Muy recomendable, profesionales.
Margarita Krishtal
Margarita Krishtal
2022-03-03
En mi casa ya nos han puesto 2 aires acondicionados. Trabajan muy bien, puntuales.
Alicia Díaz Encabo
Alicia Díaz Encabo
2022-02-10
Profesionales y de buen trato. Servicio rápido y eficiente
Igor Neumann
Igor Neumann
2021-12-15
Me instalaron una caldera Warmhaus y el servicio ha sido muy rapido y la instalacion quedo mejor de la que tenia antes. El presupuesto ha sido rapido sin ninguna sorpresa posterior, pague lo acordado. Hasta han llamado el servicio tecnico de warmhaus por mi para que vaya el tecnico del fabricante asegurando q no tengo problemas con la garantia. Muy recomendable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad